Pacheco & Couceiro Law Firm

Attorney Alfonso Couceiro

ALFONSO COUCEIRO

IMMIGRATION ATTORNEY

Alfonso Couceiro tiene más de diez años de experiencia asesorando profesionalmente a sus clientes. Se licenció en Derecho en la Universidad Pontificia de Comillas en 2009, en Madrid (España). Adicionalmente, en 2010 se licenció en Administración y Dirección de Empresas y Finanzas en la misma universidad, cursando parte de sus estudios en la escuela McCombs School of Business of the University of Texas at Austin. Posteriormente, continuó sus estudios en University of California Los Angeles (UCLA) School of Law, graduándose en 2016 de su Maestría en Derecho. Durante sus estudios en Los Ángeles, trabajó paralelamente para la organización sin ánimo de lucro Esperanza Immigrant Rights Project & ACLU of Southern California, donde dio asesoramiento pro bono a sus clientes en Derecho Migratorio y realizó una investigación sobre los derechos de los asilados refugiados en Estados Unidos. En 2016, fue premiado por parte de UCLA School of Law con el reconocimiento The Masin Family Academic Excellence Gold Award. Alfonso Couceiro tiene licencia de abogado en Texas y España y habla inglés, español, francés, portugués e italiano.

Alfonso Couceiro ha brindado asesoramiento profesional eficaz a sus clientes durante más de ocho años.

LLAMADAS DE EMERGENCIA

¿Alguien a quien amas está en riesgo de ser deportado? Las oficinas de Marco Pacheco y Alfonso Couceiro pueden ayudarlo. No esperes, llama hoy!

AUDIENCIAS JUDICIALES

Su solicitud fue rechazada, ¿y usted no sabe por qué? Podemos ayudar. Apelaremos y lucharemos por su ciudadanía.

SOLICITUD DE VISA

¿Listo para convertirse en ciudadano, pero no sé por dónde empezar? No se preocupe, estamos aquí para ayudarlo en cada paso del camino.

PROFESIONALES. AFIRMATIVOS. RESULTADOS.

SOBRE NOSOTROS

La oficina de inmigración  de Marco Pacheco y Alfonso Couceiro se enorgullece de tratar los asuntos de manera eficiente. Somos conscientes de que aquellos que nos consultan a menudo se encuentran en posiciones difíciles, a veces con necesidades urgentes u obligatorias de negocios o personales que dependen de sus requisitos de inmigración, lo que exige un asesoramiento confiable. Nuestro enfoque práctico está dirigido a comprender las necesidades de nuestros clientes y satisfacer esas necesidades. ¿Necesitas ayuda?

View Details
Sold Out